Seleccionamos materiales de empaque que nos ayuden a conservar el medio ambiente y sean seguros para ti.
Materias primas de origen natural provenientes de practicas sostenibles.
Elegimos socios industriales que respetan políticas ecológicas y sociales.
Concebimos nuestros productos con calidad y sustentabilidad en mente, por ello nuestros envases son reutilizables, reciclables y biodegradables.
Porque seguimos patrones de desarrollo centrados en nuestra comodidad individual que nos llevan al uso desmedido de nuestros recursos naturales.
En este proceso, afectamos negativamente los sistemas naturales que nos brindan suelos fértiles, océanos ricos en alimentos como también la vegetación que regula nuestro microclima.
Como empresa social es nuestro deber proteger el balance de nuestros ecosistemas naturales.
En colaboración con voluntarios de la comunidad Aborigen, comunidades y organizaciones aliadas, sembraremos un total de 1000 arboles al año, mitigando el calor, limpiando el aire, purificando el agua y sanando los suelos para el bienestar de las especies.
Trabajamos por la conservación de los recursos de los espacios naturales protegidos de Colombia, convencidos de que sólo se cuida lo que se conoce, porque se termina valorando y reconociendo.
El programa está concebido en la confluencia de diferentes ejes: el patrimonio natural y cultural, la conservación, la educación, la proyección social y la propuesta de una alternativa de ocio como actividad lúdica y saludable.
Visitamos una vez al mes sitios de gran riqueza natural bajo un clima amable de entretenimiento.
Logramos la sinergia perfecta entre la sabiduría ancestral y la ciencia moderna. Creamos productos libres de colorantes, libre de grasas, sin azúcares añadidas y en empaque eco amigables.